domingo, 15 de febrero de 2015

Importancia de la computadora en la administración.


En la Administración se trabaja con la finalidad de conseguir objetivos, la Innovación y Tecnología ha venido evolucionando constantemente de manera muy rápida que agiliza y aumenta la productividad, que es indispensable en todo tipo de de organización.
Estudiosos de la materia de administración, nos ilustran como abrir el conocimiento administrativo, para llevar acabo las tareas de manera organizacional en cuanto a los nuevos cambios tecnológicos como innovaciones que se presentan día con día.

Tecnología

Es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio ambiente y satisfacer nuestras necesidades.

Actualmente la tecnología es muy importante ya que se usan sistemas para agilizar los trabajos mas rápidos y eficientes gracias al invento de la Tecnología como son las computadoras que se ha ido modernizando el Internet , red inalámbricas, electrónicas, computadoras portátiles.
El equipo electrónico es muy útil ya que permite el procesamiento rápido y económico de enormes cantidades de datos. Mediante una programación apropiada, gracias ala tecnología la computadora puede procesar datos, para producirlas , clasificarlas y ponerlas en una forma que el administrador pueda utilizar fácilmente.

Para los administradores es muy importante contar con la tecnología para estar actualizados en nuestro entorno laboral con la existencia de las computadora se ahorra tiempo y dinero no hay desperdicios de papelería.



Resumen





En la administración la computadora es una herramienta, casi indispensable que nos ayuda a procesar datos de manera más organizada, para así alcanzar objetivos en menor tiempo, y a su vez obtener mayor productividad laboral, ya que implementando alternativas tecnológicas, podemos innovar y estar a la vanguardia en el mercado administrativo. Para ello se pueden emplear sistemas administrativos, que nos ayuden a agilizar el trabajo de manera de poder almacenar, consultar y clasificar información.



http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/innovacion-y-tecnologia-en-la-administracion.htm

1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para ampliar mi negocio de ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil para mi negocio bajar debido a mi pequeña enfermedad de corto plazo, entonces cuando me curé necesitaba un fondo para establecerlo de nuevo para mí para empezar, así que me encontré con el Sr. Benjamín un consultor de préstamos en el Servicio de Financiación Me preguntó de mi proyecto de negocio y le dije que ya tenía uno y sólo necesitaba un préstamo de 200.000,00 dólares que me dio formulario para llenar y lo hice también me pidió de mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y mi préstamo fue concedido. Realmente quiero apreciar su esfuerzo y también tratar de hacer llegar esto a cualquiera que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Sr. Benjamín Email: 247officedept@gmail.com También está disponible en WhatsApp Contact:+1-9893943740.

    ResponderEliminar